The Voice of Science

«Acercando la ciencia a la sociedad»

Términos y condiciones

Gracias por usar THE VOICE OF SCIENCE. Esperamos que lo encuentres divertido y práctico. Para el buen funcionamiento de la comunidad, necesitamos que sigas los Términos y Condiciones de uso propuestos, los cuales serán aplicables a los usuarios a partir del 6 de febrero del 2022.

Términos y Condiciones de uso de THE VOICE OF SCIENCE

Los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante, “Términos y Condiciones”) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a los sitios web, servicios y aplicaciones THE VOICE OF SCIENCE (en adelante, “el Servicio”), que es una plataforma que permite a los usuarios adquirir infografías científicas en forma de  paquetes, ya sea un paquete básico o pro, así como la solicitud de información para paquetes premium. Además, los usuarios tienen la opción de dar su opinión sobre los productos ofertados por el Servicio.

El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos y Condiciones, el Usuario debe abstenerse de instalar y utilizar el Servicio.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

La aceptación de estos Términos y Condiciones por parte de los Usuarios es un paso previo e indispensable a la utilización del Servicio. THE VOICE OF SCIENCE se reserva el derecho a actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo a su exclusiva discreción. THE VOICE OF SCIENCE notificará acerca de cualquier cambio material en los Términos y Condiciones o en cualquier Servicio u otra función de los Servicios. Al acceder o usar los Servicios después de que THE VOICE OF SCIENCE haya notificado al Usuario sobre una modificación o actualización, el Usuario acepta quedar obligado por los Términos y Condiciones modificados. Si los Términos y Condiciones modificados no resultan aceptables al Usuario, su única opción es dejar de utilizar los Servicios.

Titular del servicio

El titular y propietario del Servicio es THE VOICE OF SCIENCE S.L. (en adelante, “THE VOICE OF SCIENCE”), con domicilio en Calle de los Mineros 12, La Carolina, Jaén, C.P. 23200, provista de C.I.F. B23811060, constituida el 06 de febrero de 2020, ante la Notaria D. María Victoria Alonso Fernández e inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.

Necesidad de registro

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y de cookies.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a THE VOICE OF SCIENCE en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, se considera que el Usuario es responsable por el acceso y/o uso del Servicio en relación con su cuenta, quien responderá en todo caso de dicho acceso y/o uso.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de THE VOICE OF SCIENCE y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Normas de utilización del servicio

El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

En el paquete básico el Usuario se obliga a NO:

  • Vender, alquilar o prestar estas infografías a terceras personas.
  • Publicar estas infografías en tu página web o redes sociales para que terceras personas la puedan descargar y hacer otro tipo de uso.
  • Quitar el logo THE VOICE OF SCIENCE S.L. e incluir tu logo propio (si se puede hacer en el paquete pro).
  • Cambiar los colores azules de la infografía a tus propios colores (si se puede hacer en el paquete pro).
  • Usar los iconos, logos y dibujos incluidos en cada infografía para generar otro tipo de contenido*.
  • Compartir los iconos, logos y dibujos incluidos en cada infografía con terceras personas*.

*El uso inapropiado de los dos últimos puntos puede acarrear problemas legales.

Exclusión de Usuarios

THE VOICE OF SCIENCE se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos y Condiciones, la ley o la moral. Discrecionalmente, THE VOICE OF SCIENCE también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los Usuarios del mismo.

Exclusión de responsabilidad

THE VOICE OF SCIENCE no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades que los Usuarios y/o terceros puedan hacer de los “paquetes pro”.

  • Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, THE VOICE OF SCIENCE no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:
  • La utilización que los Usuarios hagan del Servicio
  • La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  • La eventual pérdida de datos de los Usuarios por causa no atribuible al Servicio.
  • El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio.
  • La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad del Servicio.
  • Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.
  • La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario.

THE VOICE OF SCIENCE responderá única y exclusivamente frente al Usuario de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright, quedando limitada, como máximo, al importe de las cantidades percibidas directamente del Usuario por THE VOICE OF SCIENCE, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de THE VOICE OF SCIENCE son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

Adquisición de productos

El Usuario interesado en adquirir un producto debe tener en cuenta que cuando se compromete a comprar un paquete o infografía, por un precio establecido, está suscribiendo un contrato de compraventa con THE VOICE OF SCIENCE. Asimismo, el Usuario deberá tener en cuenta que al adquirir un artículo, será considerado sujeto pasivo del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados (“ITPAJD”), modalidad TPO, obligándose a mantener a THE VOICE OF SCIENCE totalmente indemne en caso de no dar cumplimiento a dicha obligación.

Plataforma de pago

Los pagos se realizarán a través del banco BBVA aplicando todos sus términos y condiciones.

En todo caso, se informa a los Usuarios que THE VOICE OF SCIENCE no presta servicios de pago electrónico ni intermedia en su prestación. Por tanto, los Usuarios que utilizan la plataforma de pago suscribirán un contrato con la misma en lo que respecta a los servicios de pago, del cual no forma parte THE VOICE OF SCIENCE y que se regirá por los términos y condiciones de contratación de la plataforma de pago.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir en relación con los servicios de pago prestados por la plataforma de pago, deberá gestionarse a través de info@thevoiceofscience.net.

Devoluciones

No se admiten devoluciones en los productos descargables. En caso de error en la descarga contactar con info@thevoiceofscience.net

Seguridad

Todos los pagos realizados utilizando el sistema de pagos de THE VOICE OF SCIENCE son seguros y están protegidos

Tus datos podrán ser compartidos y tratados para la prevención del fraude o para la gestión de disputas.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos y Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre THE VOICE OF SCIENCE y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de THE VOICE OF SCIENCE, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

Ir arriba
This website uses cookies. You can see here the Cookie Policy    See Cookies Politics
Privacidad